Conocenos

Dormía y soñaba que la vida era alegría,
desperté y vi que la vida era servicio,
serví y vi que el servicio era alegría.

Rabindranath Tagore

Nadie mejor que este gran poeta para sintetizar el sentimiento que en nuestra Empresa tenemos cada día: la alegría y satisfacción de poder encontrar la solución más adecuada al problema de calidad de agua que nos presenten.

Las casi dos décadas de ininterrumpida experiencia en este rubro nos posibilita encontrar junto al cliente, el mejor y más apropiado producto para que alivie nuestra mayor obsesión: que la satisfacción y el reconocimiento sean los valores fundamentales que en HIDROQUIL encuentren.

Y es ahí donde vuelven las sabias palabras del poeta indio: el servicio es alegría. Satisfacción por ayudar a encontrar la solución más adecuada y económica posible.

Siempre teniendo a la calidad y eficiencia como premisas que en ninguna situación se negocian.

N

Contando con un amplio stock de reserva de todos los productos ofrecidos.

N

Agilizando su entrega con una logística diseñada para que el producto enviado llegue rápido y sobre todo en perfectas condiciones.

N

Manteniendo una flexibilidad permanentemente adaptada a los distintos canales y formas de pago.

Investigando para actualizar y modernizar toda la gama de productos contemplando las dificultades que generan los nuevos hábitos de consumo, los que afectan muchos de ellos directamente a los seres vivos y al medioambiente en su conjunto, incorporando para ello a personal capacitado y por sobre todo joven y pujante, plasmando desde el presente ideas para el futuro.

Presentando y obligándonos al cumplimiento legal de todas las Certificaciones y Registros que el Estado Argentino exige, contando nuestra Empresa con Registro Nacional ante ANMAT/Ministerio de Salud y a su vez teniendo alcanzados 16 productos ante dicho Organismo.
HIDROQUIL no es sólo una Empresa que vende filtros de agua. HIDROQUIL ES UNA IDEA.

Es una forma que nos identifica la manera de cómo sentirnos orgullosos por lo que hacemos: solucionar lo que cada cliente nos plantea encontrando una mejora a la calidad de su agua.

ESE ES NUESTRO OBJETIVO.

ESA ES NUESTRA OBSESION.

Showroom

Juncal 942 - Cap. Fed.
(1062) – Buenos Aires

Comunicate

(011) 4328-3175
(011) 4326-1956

Whatsapp

54 9 11 3328 8563

Escribinos

info@hidroquil.com.ar
mayoristas@hidroquil.com.ar

Hidroquil es una compañía argentina que importa, garantiza y distribuye equipos para tratamiento del agua. Brinda soluciones a las diversas dificultades generadas por los problemas en la calidad de la misma.
Contamos con asesoría técnica y stock permanente de toda la gama de productos ofrecidos.

Copyright © 2019 Hidroquil SRL

WhatsApp chat