Paga tu compra en Cuotas con

Paga tu compra en cuotas con Visa. Paga tu compra en cuotas con Mercado Pago.

(011) 4328-3175

(011) 4326-1956

instituciones@hidroquil.com.ar

Sabía Usted?

Que en una simple ducha de diez minutos con agua clorada nuestra piel absorve la misma cantidad de cloro que contiene un litro de agua cuando se bebe?

Que en países de la UE como Alemania la presencia del cloro en el servicio de agua corriente está prohibida por Ley debido a los riesgos que representa para la salud pública?

Que la acción de hervir el agua no garantiza su pureza, ya que sólo eliminamos microorganismos pero no modificamos su condición química?

Que el costo de mantenimiento diario de nuestro sistema de Osmosis Inversa domiciliario es menor al de un litro de agua envasada?

Que así como los constructores asumen la responsabilidad de instalar la mejor calidad posible de cañerías, tanques, bombas y griferías sanitarias nunca se responsabilizan por la calidad del agua que se utilizará en la vivienda?

Que según datos de la Sociedad Argentina de Dermatología en nuestro país existen al menos un millón de personas expuestas a la contaminación por Arsénico en el agua, siendo las provincias más afectadas Río Negro, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, La Rioja, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Chaco y Salta?